Como Enamorar a Alguien Usando Magia Blanca: Un Hechizo Eficaz

como enamorar a alguien

Quieres saber como enamorar a alguien usando magia blanca? Este hechizo te permitirá usar magia para hacer que el objeto de tu deseo se enamore profundamente de ti. Funcionará al hacer consciente a la persona que deseas de sus verdaderos sentimientos hacia ti.

No funcionará en alguien para quien las semillas del amor no estén ya presentes. Tal no es el camino de la magia blanca.

Quieres atraer y enamorar a esa persona que tanto te gusta? Con el beneficioso poder de la magia blanca será posible hacerlo, descubre la forma de realizarlo!

Haz Click Aqui!

Los hechizos de magia blanca no son manipuladores o negativos porque trabajan con los sentimientos existentes de una persona y no intentan crear pensamientos o sentimientos que no estén presentes en el corazón y la mente de una persona.

La magia blanca puede llevar a una persona a descubrir pensamientos y sentimientos que desconocía o que de alguna manera había reprimido o ignorado.

Puedes usar este hechizo sin preocuparte de si los sentimientos que evoca en tu amante son genuinos o no. Si la persona que deseas no devuelve tu afecto, entonces este hechizo no funcionará en absoluto. La hechicería nace de la Wicca, que reconoce la divinidad en todas las cosas. La magia blanca puede ayudarte a acceder a tu ser superior.

Cuando estás en sintonía con tu yo superior, las posibilidades son ilimitadas. Cuando usas este hechizo para hacer que alguien se enamore de ti, estás recurriendo a tu yo superior para lograr el amor que deseas.

• Cosas que necesitarás para el hechizo:

– 2 pequeños pedazos de papel pergamino
– 1 pedazo más grande de papel pergamino
– Un lápiz de madera
– 1 vela rosada
– Cerillos (hechos de madera)

Cómo lanzar el hechizo de magia blanca para hacer que alguien te ame:

¡Lanza tu círculo!

Enciende la vela rosada con un cerillo de madera (no un encendedor). Escribe tu nombre en una pequeña hoja de papel y el nombre de la persona que amas en la otra hoja pequeña de papel pergamino.

Usando el lápiz dibuja un corazón alrededor de cada uno de los nombres. Usa la vela y deja caer la cera encima de los corazones que dibujaste alrededor de los nombres.

Mientras dejas caer la cera en tu deseo para que la persona que amas se enamore de ti y sienta el impulso repentino de estar contigo. Intenta acumular tanta energía como puedas.

Ahora usa el pedazo de papel de pergamino más grande y escribe ambos nombres en él. Dibuja 1 círculo alrededor de los nombres. Usa la vela y deja caer la cera encima del círculo que dibujaste alrededor de los nombres.

Una vez más, mientras dejas caer la cera en tu deseo para que la persona que amas se enamore de ti y sienta el impulso repentino de estar contigo. Intenta acumular tanta energía como puedas.

Una vez que hayas cubierto el círculo con cera, apaga la vela y dí:

Así que transfiere mi voluntad, mi hechizo ha sido escuchado, como lo haré, así será.

Envuelve el trozo de papel más grande alrededor de los dos trozos de papel más pequeños.

Ese mismo día entrega los trozos de pergamino a la naturaleza (entiérralos, tíralos a un río, lago, océano o quémalos y deposita las cenizas en la naturaleza).

Enciende la vela restante en la siguiente luna llena hasta que se haya extinguido.

Te gustaría atraer, enamorar y conquistar a esa persona especial?

La magia blanca puede ayudarte a lograrlo! 

Conoce los hechizos más efectivos que podrás realizar para obtener el amor de la persona que más amas!

Da Click Aqui! <<