Hechizos de Amor

Hechizos De Amor Efectivos – Un Hechizo Que Cambiará Tu Suerte en el Amor

hechizos de amor efectivos

Hay muchas razones variadas por las que la gente lanza hechizos de amor efectivos a otros seres humanos. Estas razones incluyen el amor, dinero, éxito, o incluso la venganza! Los deseos y las intenciones de la bruja o mago puede afectar el método y el tipo de hechizo.

Para las personas que han roto con su pareja, un hechizo para recuperar a un amor o hechizo de ruptura les ayudará a volver con sus amantes. Los hechizos de amor incondicional se utilizan cuando alguien está dudoso/a o no está seguro de la fidelidad y lealtad de su pareja y quiere asegurar el amor en su relación. Los hechizos de amor gay se utilizan para atraer a alguien del mismo sexo y los hechizos de fertilidad están diseñados para ayudar a las parejas a quedar embarazadas o encontrar a un niño que adoptar.

Quieres saber como realizar los mejores hechizos de amor de forma fácil y muy efectiva que te ayuden a cambiar tu suerte en el aspecto amoroso? Consigue pareja, atrae al hombre o mujer de tus sueños y mucho más!

Da Click Aqui!

Aquí hay un ejemplo de uno de los hechizos de amor efectivos que resulta simple de seguir. Para obtener los mejores resultados, realiza este hechizo en un viernes y cuando la luna está en su plenitud. Ve a través del hechizo lentamente, con calma y pasa todo el tiempo visualizando el resultado previsto y los resultados. Usa imágenes brillantes, nítidas y vivas para realmente “ver” tu hechizo trabajar.

Lo que necesitarás:

* Una hoja de papel rayado
* Una pluma roja o marcador
* Una carta sobre
* Tu perfume favorito
* Si eres una mujer – tu tono favorito de lápiz de labios (o uno rojo)
* Y unos cuantos pétalos de flores de color rosa o rojo.

Hechizos de Amor Efectivos – Cambia Tu Suerte en el Amor

Paso 1: Anota todas las buenas cualidades y rasgos de personalidad que deseas que tu pareja tenga. Escribe estas cosas en la hoja de papel con la pluma roja o marcador. Realiza la escritura grande y clara. Escribe poco a poco, piensa cuidadosamente acerca de tus opciones.

Paso 2: Rocia el papel con tu perfume favorito. No mucho, sólo lo suficiente para darle al papel una delicada fragancia.

Paso 3: Después, recoge los pétalos de la flor en tu mano, entonces, cierra los ojos y relájate. Imagina un escenario de la relación perfecta. Mírate feliz y enamorada mientras que sostienes los pétalos de flor en tu mano derecha.

Paso 4: El cuarto paso es dejar caer los pétalos en el sobre, sellar el sobre, cerrarlo y besarlo. Antes de besar el sobre, asegúrate de que has aplicado el lápiz labial rojo dejando una marca visible.

Es importante recordar que el sobre nunca debe ser abierto o leído por alguien más, de lo contrario, el hechizo se romperá. Los resultados pueden no ser inmediatos, pero el hechizo puede comenzar a trabajar en unos pocos días o semanas. Se paciente y ten fe en tu capacidad como un brujo o bruja, y tu hechizo funcionará.

Los hechizos de amor efectivos de magia blanca siempre muestran resultados positivos, tan sólo es cuestión de creer que sucederá y verás como cambia tu suerte en el amor de una buena manera.

Realiza hechizos de amor efectivos que cambien tu vida en todo aspecto! El maravilloso poder de la magia blanca al fin está a tu alcance, cumple todos tus deseos de forma fácil y efectiva!

Haz Click Aqui! <<

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *