Hechizos Para el Amor: Un Conjuro Efectivo Para Atraer al Amor de Tu Vida

hechizos para el amor

Si estás en busca de un alma gemela entonces los hechizos para el amor te ayudarán a hacer todo lo posible para que puedas encontrar una verdadera pareja para ti. Los hechizos de amor son muy a menudo utilizados para encontrar a una media naranja, atraer a un ex, atraer el amor o separar malas parejas.

Los hechizos son poderosas energías enviadas al Universo que te ayudan a enfocarte, al lanzador o persona, a tu tarea de buscar un alma gemela. También es una declaración o señal, que hará eco en todo el mundo, lo que refuerza tu deseo y las intenciones de unirte con tu alma gemela.

Descubre como realizar los mejores hechizos para el amor! Hechizos de magia blanca efectivos para encontrar a tu pareja ideal!

Haz Click Aqui!

Para centrarte a ti mismo y al universo, anota todos los atributos del alma gemela que te gustaría atraer hacia ti. Enumera las características tales como cariños@, inteligente, emocionante, creativ@, etc. Tómate tiempo para pensar, hazlo con calma y cuidado y haz esta lista.

Una vez que estés completamente satisfech@ con tu lista, necesitas preparar un sencillo altar en una mesa o incluso una caja de cartón aplanada. Vaa a quemar el pedazo de papel para enviar el mensaje al Universo.

Reúne una vela, preferiblemente de color rosa, y un tazón a prueba de fuego o un plato para tu altar. Sosteniendo tu pedazo de papel, enciende la vela y pasa algún tiempo mirando a la llama. Después de un tiempo, cierra los ojos y medita con cuidado sobre los elementos de Fuego, Tierra, Aire y Agua.

Aún verás la llama cuando cierres los ojos, y este es el fuego. Siente la tierra debajo de ti y contempla la inmensidad de su profundidad por debajo de ti. Siente el aire sobre ti, suavemente amortiguandote sosteniéndote en el espacio que te encuentras. Imagina al elemento agua lavandote, limpiándote y renovándote.

Abre los ojos después de esta meditación y di 3 veces en voz alta:

Trae lo antes posible a mi
Una pareja cariñosa y sincera
Una combinación perfecta para que todos lo vean
Una llama gemela de la nada
Que así sea!

Ahora, prende cuidadosamente tu papel y colócalo suavemente en el plato a prueba de fuego y deja que se queme.

Realiza este hechizo durante la Luna creciente, el mejor momento óptimo para nuevos comienzos y oportunidades.

Ahora, todo lo que tienes que hacer es creer en el poder de este hechizo, y te sorprenderás de los resultados!

Quieres atraer al amor de tu vida, recuperar a un ex o encontrar tu pareja ideal?

Descubre como realizar los mejores hechizos para el amor que traerán muchas cosas buenas a tu vida!

Los mejores hechizos de magia blanca ya están a tu alcance!

Da Click Aqui! <<

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *