Hechizos Para Separar Parejas: 3 Ejemplos Que Puedes Utilizar

hechizos para separar parejas

Los hechizos para separar parejas son la mejor manera de causar una división entre las parejas felices o incluso entre aquellas que quieren seguir su propio camino aparte. Podrían ser los medios más potentes y de gran alcance si estás buscando poner un alto a parejas en una relación que no aprecias.

Tales hechizos a veces tienen que ser personalizados para adaptarse a la situación y la pareja. Los hechizos para separar parejas podría decirse que son la antítesis de los hechizos de amor. La magia que funciona cuando uno está bajo el efecto de un hechizo de ruptura es lo contrario a un hechizo de amor.

Quieres conocer los mejores hechizos de amor o hechizos para separar parejas? Cumple tus propósitos con ayuda de la poderosa y beneficiosa magia blanca!

Haz Click Aqui!

Las velas y las fotografías de las personas que deseas separar son los requisitos básicos para los hechizos para separar parejas eficaces.

Aquí hay algunos ejemplos de hechizos para separar parejas:

1. Ruptura entre amigos: Para hacer una separación entre amigos, toma dos limones, y ruédalos con pedazos de papeles con los nombres de los dos amigos que deseas dividir. Los nombres deben aparecer ocho veces en cada hoja de papel.

Estos los limones tienen que ser enterrados en tu patio donde estarán expuestos al amanecer y al atardecer. Continua al vertir media taza de vinagre en los limones a las 1:00 en punto. Los amigos seguro que se pelearán y romperán su relación.

2. Ruptura de una relación: Escribe los nombres de las personas que deseas que se separen en dos lados de una hoja de papel. Incienso de separación y velas negras se pueden añadir al sabor de la situación. Corta el papel en mitades iguales, y quema la mitad con el nombre de la pareja no deseada. Asegúrate de cantar lo siguiente:

“A medida que este papel se quema, también lo hace su amor, a medida que este papel se disuelve, así debe ser”.

Las cenizas deben ser arrojadas al agua que fluye después de que las velas se han quemado.

3. Forzar a un intruso a que se vaya: Para forzar a una persona desagradable a irse, debes escribir el nombre completo junto con la fecha de nacimiento de la persona de la que se trata en un pedazo de papel. Envuélvelo en una fotografía de la persona, ponlo dentro de una botella de vinagre, antes de tirarlo en un río o un cuerpo de agua que fluya. El enemigo pronto se estará alejando.

Los hechizos para separar parejas, como todos los otros tipos de hechizos, se pueden encontrar en Internet. Algunos están disponibles de forma gratuita, mientras que otros requieren de un pago. Los hechizos personalizados se pueden recibir si proporcionan los detalles necesarios.

Podrías ser un padre preocupado por la compañía que tu hijo o hija tiene, o podrías ser un amante despertado por una fuerte relación entre tu pareja y tu adversario. Los hechizos para separar parejas pueden ser siempre el salvador. Son muy útiles cuando nada más funciona.

Los hechizos de ruptura tienen poderes insondables. Pueden incluso provocar un divorcio entre las parejas en una relación matrimonial. La separación podría ser permanente. El mayor inconveniente al usar hechizos para separar parejas es que podrían ser contraproducentes en ciertas situaciones.

Ellos podrían tener el mismo efecto negativo sobre la persona que intenta el hechizo.

Alguien te ha quitado al amor de tu vida?

Hay una pareja que desees separar? La persona que quieres está con alguien más? 

Descubre algunos hechizos para separar parejas, hechizos de amor y mucho más que te serán de gran ayuda para lograr tu propósito!

Da Click Aqui! <<