Magia Vudu

Magia Vudu: Como Usarla de Manera Adecuada Para Poderosos Hechizos de Amor

magia vudu

La magia vudu y los muñecos vudú han sido utilizados desde hace miles de años, para muchos, el fin del muñeco vudu era dañar y herir a un enemigo.

Recientemente, en los tiempos modernos, el uso de los muñecos vudu se ha ampliado de trabajos para dañar al enemigo a trabajos para amar a alguien, especialmente hechizos de amor.

Quieres conocer los mejores hechizos de magia vudu que cambiarán tu vida para siempre? Atrae el amor, el dinero, protección, salud y prosperidad! Crea sólo cosas buenas y para tu beneficio!

Haz Click Aqui!

La magia vudu se puede añadir a todos los hechizos de amor para dar energía adicional y se puede utilizar incluso como agente único de energía también. Aquí voy a mostrar y compartir la forma de trabajar con un muñeco vudú para los asuntos amorosos.

Para utilizar un muñeco vudú con eficacia, puedes hacer lo siguiente:

♦ Haz tu propio muñeco vudú. Fabricar tu propio muñeco es una tarea fácil asegúrandote de agregar energía extra ya que estás haciendo tu propio muñeco. Los muñecos se pueden hacer de material de franela roja, cera roja para la pasión, cera de color rosa para el amor o incluso arcilla. El punto principal aquí es ser creativo, ya sea que elijas coser tu muñeco en un material de franela roja o fundas y moldees la cera como una muñeca.

♦  Despeja tu intención y manténla en tu cabeza mientras haces tu muñeco. El objetivo del hechizo debe ser claro, puedes incluso escribir tu meta en un papel y tratar de resumirlo en una frase y después deja el papel en frente de ti mientras haces tu muñeco. También puedes recitar la meta en la cabeza mientras hace el muñeco. El objetivo debe ser simple, fácil y claro, como “Fulanito Gómez me quiere mucho.”

♦  El muñeco debe representar la meta. Si el objetivo del hechizo es hacer que Fulanito Gómez se enamore de ti, entonces asegúrate de que el muñeco represente a Fulanito Gómez. Debe tener características similares a él (alto, delgado, gordito .. etc) y también puedes añadir sus mechones de pelo/recortes de uñas o fotos en el interior del muñeco para que el hechizo sea más fuerte.

♦  Bautiza el muñeco. Bautizar al muñeco de magia vudu es fácil, mantén tu muñeco en la mano izquierda mientras lo rocías con agua bendita o agua de rosas con la mano derecha diciendo “Yo te bautizo en el nombre del Padre, del Hijo, del Espíritu Santo. Ahora eres Fulanito Gómez, lo que te hago, sientes lo que yo digo que escuches, caminarás donde te diga que camines y vas a pensar lo que digo que pienses. Amén “.

♦  Juega con tu muñeco en este hechizo. Ahora, el muñeco ha sido creado, vinculado a la meta, bautizado con la intención aclarada, es momento de trabajar la magia. Te voy a enseñar una manera en que puedes utilizar este muñeco para que tu objetivo se siento hallado de ti y tenga sentimientos de amor hacia ti, el tiempo de juego debe ser cuando el objetivo se haya quedado dormido. Toma el muñeco y dile/susúrrale palabras dulces al oído, de lo mucho que te quiere, que no puede vivir sin ti … etc. Haz esto 20-30 minutos cada noche cuando tu objetivo esté durmiendo, después de 7 noches puedes jugar con el muñeco una vez al mes.

♦  Guarda tu muñeco en un lugar privado oscuro. Se sabe que nunca debes dejar que nadie vea tu muñeco, escóndelo en un lugar oscuro y privado. Envuelve el muñeco cuando hayas terminado de jugar con él en tu prenda favorita y guárdelo en el vestuario, donde nadie pueda encontrarlo.

♦ Libera tu hechizo, renuncia a él y no pienses en ello tanto. Deja que el universo se encargue de tu solicitud y deja que el poder espiritual en el muñeco se manifieste sin dejar lugar a dudas o pensamientos negativos. Por lo general, los hechizos se manifiestan dentro de 3 semanas, los casos peores 6 semanas. De lo contrario, también puedes contratar a un lanzador profesional de magia vudu que puede lograr resultados más rápidos.

Descubre como cambiar tu vida de forma positiva usando poderosos hechizos de magia vudu!

Cumple tus sueños, atrae salud, amor, crea hechizos de protección, revierte hechizos

Da Click Aqui!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *